Horario de Atención: Lunes a Viernes de 07:30 a 12:00 am  y 01:30 a 05:00 pm.

 

(0242) 372.36.39

QUIENES SOMOS

Tenemos 6 años de experiencia y nos destacamos por ofrecer la línea más completa de PRODUCTOS PARA LA CONSTRUCCIÓN Y ACABADOS, acompañado de los más amplios servicios.

 

Nuestro servicio continúa en constante crecimiento, atendiendo al mercado venezolano, siendo líderes en la distribución de materiales de construcción.

 

Contamos con un amplio stock,  de la mejor calidad, le invitamos a visitarnos en nuestra seda donde nuestro equipo de ventas le brindará la mejor atención, el mejor precio y servicio.

MISIÓN

VISIÓN

¿Por qué Escogernos?

Experiencia y Conocimiento

Tenemos todas las herramientas para su trabajo

Calidad

Garantía

Cooperación

Profesionalidad

Nuestro equipo de colaboradores

En 6 años de actividades hemos conformado un importante equipo que se prepara y esfuerza continuamente por brindar asesoría correcta, calidez y atención personalizada.

Megaferro C.A es una empresa del sector ferretero y constructor dedicada a la comercialización y distribución de productos para la construcción y acabados. Trabajamos en equipo por la satisfacción de nuestros clientes a través de un servicio personalizado con base al desarrollo integral de nuestros empleados y respetando los estándares de calidad; satisfaciendo la demanda de productos para la industria, el comercio y el público en general, logrando rendimiento sobre la inversión y así contribuir al desarrollo económico y social de la región.

Ser una empresa con reconocimiento nacional  y con un alto grado de posicionamiento en el sector de la construcción por la excelencia en el servicio, la diversidad y la calidad de los productos comercializados, con un alto grado de confiabilidad y respeto por los valores sociales y comerciales.

Nuestros Aliados

Megaferro C.A. | J-29474986-0

Carretera Panamericana Moron San Felipe. Parcela N°1 Zona Industrial Moron. Galpón Megaferro C.A. Moron Edo. Carabobo.

Rif: J-29474986-0 Telfs: 0242 -372.36.39 / 0242 -372.39.69

Todos los derechos reservados. ® 2014